Imprimir

Informe de Autoevaluación con Fines de Acreditación Institucional

Comentarios  

 
+1 #5013 Wilson Cantillo Lond 24-11-2016 20:04 Estudiante INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA
La acreditación de la universidad del magdalena, es un orgullo y un gran triunfo no solo para los estudiantes si no para toda la planta educativa, este logro demuestra la alta calidad y autonomía que presenta nuestra universidad y como poco a poco a través de los años se han logrado óptimos resultados que por fin fueron reconocidos por medio de la acreditación; este logro nos encamina mas para ser la mejor universidad de la región caribe y mas adelante la mejor del país, ya estamos encaminados con mejoras en la infraestructura , la investigación y exigencia para los docentes y estudiantes;con los años lograremos ser la mejor universidad del planeta para eso necesitamos comprometernos todos en este sueño.
Citar
 
 
+1 #5012 Jorge Luis delima 24-11-2016 12:33 Estudiante INGENIERIA PESQUERA
es un orgullo para mí ser estudiante de la unimagdalena
La Universidad del Magdalena es una de las universidades más prestigiosas de la región caribe de Colombia, y este logro nos brinda mucho a toda la comunidad, por su educación de alta calidad, y la gran cantidad de egresados con un estándar muy alto de profesionalismo , además de su gran infraestructura , y proyectos que están en marcha.

La acreditación es muy importante para nosotros porque además de darle prestigio a la universidad aumenta su nivel de competencia, incentivando a que personas con más potencial aspiren a esta, debemos estar orgullosos de este gran logro, y seguiremos creciendo, grande Unimag.
Citar
 
 
+1 #5011 Geraldine Tibaduiza 23-11-2016 10:18 Estudiante INGENIERIA INDUSTRIAL
La Acreditación institucional, fue el resultado del empeño y dedicación de muchos y gracias a eso hoy estamos estudiando una del 5 mejores universidades de la Región Caribe, es un orgullo decir yo estudio en la Universidad del Magdalena. La acreditación se convierte en el primer paso hacia el cumplimiento del sueño institucional el cual es convertirnos en una Universidad acreditada intencionalment e, que todos los programas vean una segunda lengua, el poder crear nuevas alianzas que permitan que cada vez mas estudiantes puedan acceder a becas y pasantias internacionales ; es un sueño que cada vez esta mas cerca, pero que requiere del compromiso de todos.
Citar
 
 
+1 #5010 Jorge Santos Ochoa 22-11-2016 10:37 Estudiante NEGOCIOS INTERNACIONALES
. La acreditación juega un rol muy significativo para la universidad ya que es un factor clave para el desarrollo de santa marta, del departamento del magdalena y del caribe colombiano.
El logro de tener la acreditación, que este sea aprobado impacta de manera positiva a la comunidad universitaria, el desarrollo integrado de sus estudiantes y favorece su oportuna graduación.

La acreditación ha sido uno de los mayores logros que se la ha podido otorgar a la universidad del magdalena que con mucho esfuerzo y dedicación han sido merecedores de este premio; que se consiguió con ayuda de los docentes y administrativos ,
Citar
 
 
+1 #5009 Ernell Villa 21-11-2016 11:28 Estudiante MEDICINA
Me parece un gran paso para la universidad para nosotros los estudiantes y para la ciudad de Santa Marta, eso demuestra que no solo las universidades privadas son las que brindan la mejor educación, muestra que aunque falta mucho por mejorar la Universidad del Magdalena puede convertirse en una universidad de prestigio a nivel nacional y así convertirse en un factor de cambio en la costa caribe
Citar
 
 
+1 #5008 Luis Molina 19-11-2016 18:35 Estudiante BIOLOGIA
La universidad del magdalena tiene ya más de 50 años, periodo de tiempo en el cual ha ejercido una gran labor preparando tanto profesionales como personas integras a la sociedad, siendo la acreditación el reconocimiento por todo lo conseguido con esfuerzo, tanto por el profesorado, administrativos y estudiantes, y lo cual demuestra el compromiso y la calidad de esta institución educativa, que a pesar de haber logrado tanto aún está en proceso de mejorar y seguir creciendo.
Citar
 
 
0 #5007 silvio florez 19-11-2016 17:46 Estudiante MEDICINA
l
este es un logro de todos y para todos, despues de tanto esfuerzo empleado se obtubo el resultado mas proximas, a nosotros como esrudiante
acreditación es muy importante para nosotros porque además de darle prestigio a la universidad aumenta su nivel de competencia, incentivando a que personas con más potencial aspiren a esta, debemos estar orgullosos de este gran logro, y seguiremos creciendo, grande LA ACREDITACIÓN POR ALTA CALIDAD, es un logro mas, obtenido gracias a la buena labor ejercida en conjunto por los docentes, estudiantes y la parte administrativa, quienes con su dedicación, esfuerzo, constancia, disciplina y perseverancia contribuyeron a que se diera esta gran mención, que brinda la posibilidad de mejor aun mas, tanto en infraestructura como en investigación y educación, porque existen muchas falencias pero para eso es que cada día se trabaja con mucha fuerza para la construcción de una mejor unimagdalena que sea reconocida a nivel de la medicina.
Citar
 
 
0 #5006 Ana Lizarazo 19-11-2016 15:18 Estudiante NEGOCIOS INTERNACIONALES
Es un logro muy importante para esta Universidad luchadora y emprendedora, las personas que están asociadas a esta universidad quieren sacarla adelante para que progrese y sea la mejor. Esta anhelada acreditación es un logro mas de los muchos que se proponen, todo lo que hacen es con esfuerzo y responsabilidad para llevar a sus estudiantes a nivel mucho mas alto para ponernos a par de otras universidad.
Citar
 
 
0 #5005 jhonatan rincon 19-11-2016 15:07 Estudiante INGENIERIA CIVIL
La acreditación institucional ha sido un gran logro gracias al esfuerzo de muchos años, esta acreditación coloca en alto el nombre de nuestra universidad.
tambien esta acreditaicion aumentara el nivel de nuestra universidad porque se exigira mas, incentivando a que personas con más potencial aspiren a esta, debemos estar orgullosos de este gran logro, y seguirs creciendo como universidad para llegar a ser una de las mejores de colombia.
Citar
 
 
0 #5004 maria jose varela ma 19-11-2016 10:16 Estudiante INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA
[quote name="maria jose varela ma"]LA ACREDITACIÓN POR ALTA CALIDAD, es un logro mas, obtenido gracias a la buena labor ejercida en conjunto por los docentes, estudiantes y la parte administrativa, quienes con su dedicación, esfuerzo, constancia, disciplina y perseverancia contribuyeron a que se diera esta gran mención, que brinda la posibilidad de mejor aun mas, tanto en infraestructura como en investigación y educación, porque existen muchas falencias pero para eso es que cada día se trabaja con mucha fuerza para la construcción de una mejor unimagdalena que sea reconocida a nivel internacional también, que gracias a la acreditación sube de nivel ofreciéndole al estudiantado local, regional, nacional e internacional la posibilidad de educarse tanto personal como profesionalment e en una de las mejores universidades!! ! UNIMAGDALENA SOMOS TODOS!!
Citar
 
 
0 #5003 maria jose varela ma 19-11-2016 10:15 Estudiante INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA
LA ACREDITACIÓN POR ALTA CALIDAD, es un logro mas, obtenido gracias a la buena labor ejercida en conjunto por los docentes, estudiantes y la parte administrativa, quienes con su dedicación, esfuerzo, constancia, disciplina y perseverancia contribuyeron a que se diera esta gran mención, que brinda la posibilidad de mejor aun mas, tanto en infraestructura como en investigación y educación, porque existen muchas falencias pero para eso es que cada día se trabaja con mucha fuerza para la construcción de una mejor unimagdalena que sea reconocida a nivel internacional también, que gracias a la acreditación sube de nivel ofreciéndole al estudiantado local, regional, nacional e internacional la posibilidad de educarse tanto personal como profesionalment e en una de las mejores universidades que tiene sed de grandeza!!! UNIMAGDALENA SOMOS TODOS!!!
Citar
 
 
0 #5002 Andrea Cuesta.Burgos 19-11-2016 09:18 Estudiante LICENCIATURA EN PREESCOLAR
El logro a la acreditación en alta calidad que recibió la universidad del Magdalena son los frutos de una ardua labor que se trabajo durante varios años con el fin de brindar una educación de calidad para los estudiantes y futuros aspirantes que se dispongan a presendir de esta alma mater. Este premio a la labor es una de las mejores cosas que nos puede pasar para beneficio regional y nacional.
Citar
 
 
0 #5001 Wendi Bornachera Riv 19-11-2016 07:15 Estudiante NEGOCIOS INTERNACIONALES
Es un orgullo para nosotros los estudiantes este logro que la universidad ha alcanzado con esfuerzo y dedicacion. Para mi personalmente es un orgullo hacer parte de este gran momento por el cual la universidad esta pasando, esta acreditacion que la califica como una de las mejores universidades de la costa.
Citar
 
 
0 #5000 Wilman de jesús polo 19-11-2016 06:49 Estudiante ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Después de varios años de esfuerzo para lograr este gran logro la Universidad alfin recibió la acreditación de alta calidad la cual representa un gran reto, es necesario que todos los estudiantes, profesores y directivos entreguen mas de si mismo para crecer aún más y así lograr una universidad superior
Citar
 
 
0 #4999 Alberto Martinez 19-11-2016 06:25 Estudiante MEDICINA
La acreditación llena de prestigio la Universidad, Porque al haberla logrado demuestra que académicamente es una gran Universidad, mostrandolos resultados de años de esfuerzo y dedicación para la formación de profesionales.
Citar
 
 
0 #4998 Jaisson lacera toro 19-11-2016 04:53 Estudiante CONTADURIA PUBLICA
Hoy me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución ya que al igual que sus estudiantes la universidad del magdalena ha echos méritos suficientes para recibir tan vanagloriado titulo,
en el marco de su intervención cabe resaltar que su plan educativo y toda la universidad en general esta lleno de fortalezas incluidos sus programas que ayudaron a este reconocimiento los cuales están repletos con los mas altos estándares de calidad la cual a llamado la atención de estudiantes aledaños y también los que se encuentran por fuera de nuestra región,en este momento somos un ejemplo a seguir por nuestra excelencia académica.
Citar
 
 
0 #4997 Carlos Catalan G 19-11-2016 04:07 Estudiante NEGOCIOS INTERNACIONALES
La universidad se ha caracterizado por su gran desarrollo el cual ha sido notorio , por medio de la cual se brinda una educación óptima y de calidad lo cual la hace una institución muy importante a nivel regional diría yo que la mejor gracias a su infraestructura , planta de docentes , gran oferta de diversos programas.
Todo este importante proceso hace merecedor a la universidad de su más reciente acreditación institucional , esto desde mi perspectiva para que se siga trabajando fuerte e incansablemente con el fin de que se logre posicionar como la mejor en el país. Personalmente me alegra mucho y me llena de satisfacción ya que soy un estudiante nuevo y que mejor que haber obtenido este importante logro cuando apenas empiezo mi carrera . Esto incide en gran parte en la oferta laboral y en las oportunidades a futuro que pueda obtener un profesional de esta universidad. Son muchos los beneficios pero en fin la tarea está en seguir trabajando por nuestra universidad
Citar
 
 
0 #4996 Julieth Sarmiento 19-11-2016 02:48 Estudiante ENFERMERIA
Con la acreditación por alta calidad beneficia no sólo a los estudiantes sino también a aquellos que han venido ejerciendo una gran labor desde hace muchos años. Es evidente que hay que seguir trabajando en pro de una mejor universidad para seguir creciendo en calidad y solo con dedicación, esfuerzo y el apoyo de todos podrá lograrse. En la universidad se encuentran personas capaces de lograr muchos objetivos y le da al ama a la Universidad del Magdalena.
Citar
 
 
0 #4995 Julian Triana Diaz 19-11-2016 01:19 Estudiante INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA
La acreditacion de la universidad del magdalena fue un paso crucial para todo el proceso que se quiere emprender a futuro de una acreditacion internacional, todo esto logrado en un arduo esfuerzo del cuerpo de unimagdalena, implementando nuevos parametros para una evolucion constante en los distintos aspectos en la universidad en el compromiso de mejoras de la investigacion,i nfraestructura, implementacion de una segunda lengua, de igual manera el objetivo que la universidad tiene de una evolucion colectiva de los programas academicos, pero de manera que este orientada a cada una de las especialidades de los programas, estos propositos no fuesen posibles si no hubiera existido la continua mejora de unimag, esto gracias a todos aquellos personajes de la historia de la universidad, pero sin olvidar a los que colocan su trabajo para que siga evolucionando hasta el sol de hoy
Citar
 
 
0 #4994 Cira Núñez 19-11-2016 00:16 Estudiante INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA
La acreditación de la Universidad del Magdalena es un logro que evidencia una vez más la capacidad que posee esta gran familia para brindar una excelente formación, y la calidad que tiene en materia de una educación integral, una formación de cálidad que ha sido encaminada siempre rumbo a la excelencia, de manera que se busque la realización de una persona como profesional en los aspectos académico, disciplinario y social,no sólo como profesional sino como persona de bien.
En busca de dicha finalidad la Universidad del Magdalena a logrado certificar a miles de personas como profesionales, es por eso que este logro que hoy alcanza la Universidad no es un logro más, es un logro que nos debe hacer sentir orgullosos de pertenecer a una familia que porta tal excelencia, que nos demuestra que lo que nos brinda la Universidad del Magdalena es la mejor formación que podemos obtener para llegar a ser los mejores profesionales.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Universidad del Magdalena | PBX: (57 - 5) 4301292 | Dirección: Carrera 32 No 22 - 08 | Santa Marta D.T.C.H. - Colombia - Suramérica
Oficina de Acreditación Institucional | Bloque Administrativo segundo piso | Ext. 225| E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2014 Universidad del Magdalena ® Todos los Derechos Reservados - Centro de Investigación y Desarrollo de Software
Cids