ENCUESTA DE AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS - Empleadores


En el proceso de autoevaluación que viene realizando la Universidad, es de vital importancia conocer la opinión de los ACTORES de la Comunidad Universitaria, acerca de los distintos aspectos de la vida de la Institución y del programa. La serie de preguntas que se presentan a continuación están basadas en los aspectos a evaluar de los Lineamientos para la Autoevaluación sugeridos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y adoptado por la Universidad del Magdalena según su Política Institucional.

 

Por tal razón, su participación es fundamental, para la emisión de juicios y las conclusiones que se dan en el marco del resultado de un análisis conjunto de la opinión de todos los integrantes de la comunidad académica del programa, lo que de seguro llevará a la construcción de estrategias de planeación para el mejoramiento de las oportunidades que se presentan y la continuidad de todas las fortalezas encontradas.

 La Encuesta cuenta con 8 preguntas y los siguientes niveles de Juicios:

 

Pleno:

Tiene conocimiento absoluto y completo de lo que se está indagando o se expresa o se cumple o se cuenta con ello de manera total.

En alto grado:

A pesar de tener un juicio amplio y certero acerca de lo que se indaga, no lo conoce, no se expresa, o no se cuenta con ello de manera su total.

Satisfactorio:

Sabe acerca de lo que se indaga pero no con suficiencia, o no se expresa o no se cumple o no se cuenta con ello de manera suficiente

Básico:

Tiene un leve conocimiento de lo que se está indagando o se expresa de forma leve o poco clara.